Convocatoria XXI Congreso de Humanidades y IX Encuentro de Investigadores



XXI Congreso Internacional de Humanidades 2018 y IX Encuentro del Grupo de Investigadores; Textualidades contemporáneas: procesos de hibridación


La Facultad de Historia, Geografía y Letras invitan a académicos, profesionales de la educación y especialistas de los diversos campos del saber, a participar en el Vigésimo Primer Congreso Internacional de Humanidades. Palabra y Cultura en América Latina: Herencias y Desafíos, sobre el tema Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en contextos latinoamericanos. 

El Congreso se realizará en la Universidad Metropolitana de Ciencias  de la Educación los días 23 a 27 de abril de octubre de 2018.

Se pude participar en las siguientes áreas temáticas:
  • El Género y sus manifestaciones.
  • La Diversidad cultural y social.
  • Las Prácicas de Inclusión, educativa, social y laboral.

El Congreso en esta ocasión edición tiene las siguientes modalidades: a) conferencias y mesas plenarias, b) mesas redondas.

Se ha extendido el plazo para enviar los trabajos de ponencias e investigaciones hasta el 24 de septiembre.

El resumen de los trabajos presentados al Congreso (abstract) debe ser enviado al e-mail de la Coordinación del Congreso congresohumanidades.fac@umce.cl.

Asimismo, el martes 23 de octubre, se llevará a cabo el IX Encuentro de Investigadores sobre el tema textualidades contemporáneas: procesos de hibridación. 


Comisión organizadora

Entradas populares de este blog

Grupo de Investigadores

XXII Congreso Internacional de Humanidades y X Encuentro de Investigadores: Textualidades Contemporáneas

Precongreso de Humanidades UMCE